Redes sociales

HIGLIHTELIZABETH&RODRIGO

Procesando video...

TE OFRECEMOS

  • PRODUCION AUDIOVISUAL CON UN CONCEPTO CINEMATOGRAFICO
  • FOTOGRAFIA PROFESIONAL CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION
  • DRONES
  • RENTA DE CABINAS DE FOTOS 
  • PHOTOCALL

¡Que hacemos!

Creamos fotografia y cinematografia de Bodas, con un estilo único e inovador. Nuestro trabajo no es brindar a nuestros novios solo un servicio de fotografía, sino todo un esfuerzo de creatividad y eficiencia. Nuestro propósito es entregarles todas las alternativas e ideas posibles para que nuestro servicio cubra todas sus espectativas. En cuadroxcuadro estamos super felices que nos tengas en cuenta para tu Boda asi que aprovechamos para contarte un poco las posibilidades de cobertura que tenemos. Contamos con una cobertura integral de tu evento desde la realizacion de una sesión de fotos previa al evento (save the date) vídeo backstage, vídeo cronologico, de fotos con amigos, video story love, cobertura fotografica y de vídeo del evento, trash the drees, fotos ilimitadas en alta resolucion, entrega de video en DVD & Blu-Ray HD, impresiones con album o fotobook. Estamos a su disposición en cualquier duda o consulta que tengan, completando el formulario en la seccion de contacto o llamado a nuestras lineas telefonicas 01 55 212373334

Cobertura...11 horas por Boda

El día de la boda empieza desde que se levantan y es por ello que nos gusta estar lo más pronto posible, nos gusta  poder captar los detalles que tanto tiempo les ha llevado preparar y las sensaciones que producen allá donde han pensado que debieran de estar. Para cxc el día de tu boda empieza cuando estas con los últimos preparativos, cuando te peinan o maquillan, cuando recibes a los familiares y amigos en casa, cuando ocurran aquellas cosas que terminan siendo irrepetibles y que te hubiera gustado recordar. Ese día no tiene un fin predeterminado pues me gusta estar muchas veces casi al final para así poder capturar imágenes llenas de espontaneidad y diversión, ustedes son los que marcarán los pasos pues a veces les gusta regalar divertidos gorros a mitad de baile o regalar chanclitas en fin nos encanta capturar todos los detalles que no falte nada. Muchas gracias por su interés y no dudes en volver a contactar para tomarnos un café y conversar sobre su boda. Gracias por estar ahí…

Nuestras sesiones de fotos 

Disfrutamos tomar fotos & vídeo y queremos que nuestras novios también disfruten de la experiencia. Damos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan cómodos, libres...y se diviertan durante las sesiones. Cuando se trata de fotografía & video de bodas, tratamos de no estropear la espontaneidad del momento. Nos enfocamos en caputrar la belleza del instante que estamos presenciando. 

Redes sociales

CXC PRO

 Si deseas más información y precios de nuestros paquetes porfavor rellena nuestro formulario de contacto, en breve nos pondremos en contacto.

© 2017 Pagina.mx